Tramuntana Tech Talks 2017



¿QUÉ SON LAS TRAMUNTANA TECH TALKS?

Desde #EMPRENBIT planteamos el comienzo de año 2018 analizando las tendencias tecnológicas y de negocio de la mano de los mejores expertos en el lanzamiento de nuevos modelos de negocio basados en internet y las nuevas tecnologías.

Los Tramuntana Tech Talks, se presentan como un conjunto de charlas en abierto para emprendedores y empresas innovadoras de reciente creación sobre temas críticos como son: las nuevas estrategias de comercialización de aplicaciones y plataformas web, técnicas para el diseño de campañas rentables en la captación de usuarios, recomendaciones para una mejor optimización de los ratios de conversión de usuarios, nuevos hábitos de consumo del producto turístico en internet y otros muchos temas de interés para quienes estén lanzando su proyecto.



2 DE NOVIEMBRE: GEMMA ESCRIBANO, CHIEF MARKETING OFFICER DE WALLAPOP

gemma-escribano-wallapop-tramuntana-tech-talksGemma Escribano, Chief Marketing Officer de Wallapop. Especialista en el desarrollo de proyectos E-commerce y M-commerce. Cuenta con más de siete años de experiencia en el terreno online, ocupando responsabilidades en empresas de nueva economía, hasta llegar a estar a cargo de la dirección de marketing de Wallapop en 2013, justo en el momento en el que se fundó la compañía.

Best Practices Mobile and Digital Marketing
¿Cómo Wallapop ha conseguido más de 50 millones de usuarios en 4 años? ¿Qué estrategias ha utilizado? En esta ponencia veremos las claves del éxito que han convertido a Wallapop en una de las aplicaciones más descargadas y conocidas del país.



16 DE NOVIEMBRE: ALEJANDRO LORENZO, CO-FUNDADOR DE ELTENEDOR.ES (TRIPADVISOR GROUP)

Alejandro Lorenzo (Co-Fundador de ElTenedor)Francés de nacimiento, pero de padres gallegos, Alejandro formó parte de la fundación y desarrollo de eltenedor en España en 2007. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la restauración, ha desarrollado diferentes tareas dentro del área comercial y de desarrollo de negocio de la empresa, estando en contacto directo con los restaurantes y los grandes chefs de nuestro país. Actualmente es el responsable del área de TOP Chefs de la compañía.

ElTenedor, un sueño hecho realidad

Alejandro Lorenzo hará un recorrido por la historia de ElTenedor, desde sus inicios como una pequeña start-up que luchaba por revolucionar el mundo de la restauración hasta ser comprada por TripAdvisor.

Un recorrido por sus éxitos, obstáculos a los que tuvieron que hacer frente y su adaptación al mercado, clave en su evolución y desarrollo.



Fotos

Tramuntana Tech Talks