Formulario de solicitud de acceso



1. DATOS PROMOTOR
Nombre
Apellidos
DNI
Cargo promotor
Email
Dirección
Telefono


2. INFORMACIÓN DEL PROYECTO
Nombre proyecto
Isla
Descripción del proyecto mínimo 350 y máximo 1000 caracteres, quedan


3. ESTADO DEL PROYECTO
Nº de miembros
Estado
¿Cómo nos has conocido?
Indica cómo nos conociste
Codigo de validacion
Registrarse

Solicitud de acceso al Programa #Emprenbit

Para solicitar el acceso al Programa #Emprenbit en cualquier de sus modalidades, rellena el siguiente formulario, teniendo en cuenta que los campos marcados con (*) son obligatorios y que, en caso de ser admitido el proyecto, figurarán en la documentación; así que asegúrate de que son correctos.

Tras recibir tu solicitud de acceso nos podremos en contacto contigo para tener una entrevista personal, conocerte personalmente y analizar con más detalle el proyecto empresarial.

Actualmente ofrecemos dos programas de apoyo, dependiendo del estado que indiques en el que se encuentra tu proyecto:

Pre incubación

Para proyectos empresariales en fase inicial, donde aún no hay un producto lanzado al mercado o el lanzamiento es reciente y la facturación es todavía baja. Un estado en el que relacionarse con otras personas emprendedoras y validar el modelo de negocio es clave. En este programa accederás a un periodo de formación intensiva, seguimiento individualizado y acceso a puestos de trabajo en nuestro espacio de más de 200m2 durante 12 meses.

Incubación

Para empresas con un producto en el mercado, un equipo formado y con unas métricas y tracción demostrables. Accediendo a este programa podrás disfrutar de un servicio de asesoría dirigida a potenciar el crecimiento y también a oficinas individuales durante un plazo máximo de 36 meses.

Requisitos

1. Desde Fundació Bit no proveemos a los proyectos servicios relacionados con el desarrollo de la tecnología. Este aspecto del proyecto debe estar resuelto antes de aplicar al programa.

2. No se admitirán proyectos en los que los promotores tengan una ocupación a tiempo completo. Al menos un miembro del equipo debe tener un grado de dedicación del 100%.